La Casa y las Habitaciones | Casona de Bode
348309
page,page-id-348309,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Nuestra Casa

Bienvenidos

Descubre los rincones de la Casona de Bode

Nuestra casa rural se divide en varias estancias: salón comedor, cocina, jardín con porche y sala de recreo, garaje, piscina y las habitaciones.

En el salón comedor encontrará una fantástica chimenea de leña, para disfrutar de la naturaleza al calor de un buen fuego. También dispone de todo el mobiliario necesario para que su estancia en nuestra casa rural sea agradable.

Y para poder demostrar sus dotes culinarias, cuenta con una fantástica cocina, equipada hasta el último detalle, para que pueda preparar sus mejores platos. En la cocina encontrará: placa vitrocerámica, microondas, frigorífico combi ****, lavavajillas, lavadora, tostadora y todo el menaje de cocina necesario para su estancia en la casa rural.

El jardín de la Casona de Bode, es un espacio único para disfrutar de la naturaleza. Ponemos a su disposión 500 m2 de espacio exterior, con césped, piscina, árboles frutales y vegetación autóctona, porche y zona de comedor exterior con horno de leña y barbacoa, zona de ocio y esparcimiento.

La piscina (tamaño 9 x 5 metros, con 1,9 m. de profundidad en lo más hondo), cuenta también con el servicio de tumbonas para disfrutar de un agradable rato al sol.

La zona de comedor exterior, protegida por el cobertizo, cuenta con todo el mobiliario necesario para disfrutar de una rica barbacoa entre amigos o una comida familiar en plena naturaleza. Cuenta con un horno de leña en el que poder preparar jugosos y apetecibles manjares.

Y no podemos olvidarnos del necesario tiempo de juego. Para los más pequeños disponemos de juguetes y para los no tan pequeños, en nuestra casa rural dispone de típicos juegos de mesa y del juego de la rana (típico juego local) o del futbolín.

RESERVARRESERVAR
Descubre

Las habitaciones

Disponemos en nuestro alojamiento rural de 5 habitaciones dobles (tres de ellas con cama de matrimonio).

Dentro del encanto y cariño con el que hemos preparado nuestra casa rural, no hemos querido olvidar las comodidades que nos ofrecen algunos detalles de hoy en día, para conseguir que su estancia sea inolvidable. Por eso, en todas nuestras habitaciones disfrutará de baño propio con ducha de hidromasaje y televisión.

También, dos de nuestras habitaciones (suites), disponen de sala de estar, en la que podrá pasar un rato íntimo, tranquilo y confortable, dentro de un fantástico entorno rural.

Por último añadir, que ponemos a su disposición cuna y cama supletoria, para que los más pequeños también compartan y disfruten en la Casona de Bode.

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTI4MCIgaGVpZ2h0PSI3MjAiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvMnpsazNsVWYyRzQ/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkLzJ6bGszbFVmMkc0P3JlbD0wJnNob3dpbmZvPTAmYXV0b3BsYXk9MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=