Servicios | CASONA DE BODE
348324
page,page-id-348324,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Servicios

Todo a tu alcance

Servicios de la Casona de Bode

Complementamos su estancia en nuestra casa rural, ofreciéndole una serie de servicios que le serán de utilidad:

Bodega - restaurante

Si algo caracteriza a Pobladura del Valle, son sus famosas bodegas – restaurante. En ellas podrá degustar ricos y suculentos platos hechos a la brasa o en horno de leña, siempre en un ambiente único que solo encontrará en las entrañas de estas cuevas, convertidas en afamados restaurantes. No deje de visitar la bodega La Gruta un emblema a menos de 50 metros de la casa rural.

Información Turística

Información turística local de nuestro entorno: rutas, monumentos, museos, etc. En Pobladura del Valle tenemos la suerte de contar con dos museos que puede visitar: el Museo del Whisky y el Museo Naval (de maquetas).

Gimnasio Profesional

A tan sólo 10 minutos de la casa (en coche). Ponemos a su disposición, de forma gratuita, el gimnasio profesional Body Fitness. Este servicio no estará diponible los domingos, festivos y sábados tarde.

Zona de Tapeo por Benavente

A pocos metros del alojamiento rural (siempre en el mismo pueblo Pobladura del Valle), le ofrece sabrosas carnes para sus barbacoas y asados. Si lo desea puede dejar encargada su carne llamando al teléfono 980 650 127.

Panadería con servicio de asados al horno de leña

Junto a la casa rural encontrará una típica panadería, que cuenta con el servicio de asados al horno de leña, para poder degustar un típico lechazo asado. También encontrará exquisitas empanadas caseras y bollería típica de la zona.

Zona de Tapeo por Benavente

A 10 minutos (en coche) de la casa rural se encuentra la ciudad de Benavente, famosa entre otras cosas, por su “tapeo”, al mediodía y por la noche. Le esperamos en La Taberna de Bode, podrá realizar encargos de arroz con bogabante, y degustar gran varidad en tapas y raciones,.

Servicio gratuito de bicicletas a disposición de adultos y de niños.

Garage para varios vehículos.

Farmacia

Campo de golf (a 40 km.).

Playa fluvial (río Orbigo) y zona de pesca.

Frontón público a escasos metros de la casa rural encontrará un frontón público.

Ferretería

Circuito de karting (a 2 km.).

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTI4MCIgaGVpZ2h0PSI3MjAiIHNyYz0iaHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vZW1iZWQvMnpsazNsVWYyRzQ/cmVsPTAmYW1wO3Nob3dpbmZvPTAiIGZyYW1lYm9yZGVyPSIwIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkLzJ6bGszbFVmMkc0P3JlbD0wJnNob3dpbmZvPTAmYXV0b3BsYXk9MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=